miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una de las mejores sensaciones

Hay deporte de los que se dice que los practica gente masoquista. Me explicare. Me refiero a deportes como la gimnasia artística, el ballet y el surf, entre otros.
Yo practico dos de estos tres deportes nombrados, en esta entrada hablaré del surf.


Muchos piensan que el surf es tan solo un deporte que se practica en el agua, pero para muchos es una forma de vida. Una de estas personas es el mejor surfista del mundo, Kelly Slater, a quien vemos en la imagen.
Esta imagen de Slater es mi favorita, en ella podemos ver a Slater debajo de un tubo (cuando la ola cae era deja un espacio vació en el interior), mirando hacia arriba. Cada vez que miro esta foto me acuerdo de la fuerza del mar y siempre me da la sensación de que Kelly Slater piensa lo mismo.

Puedo asegurar que estar de pie en una tabla es la mejor sensación. Te sientes ingrávida, pero al mismo tiempo eres consciente de que si te caes, si por alguna razón dejas de estar en equilibrio, puedes hacerte mucho daño.
Seguramente yo sea una de esas personas al igual que Kelly Slater a las que muchos llaman masoquistas. Porque aunque salgas del agua llena de moraduras, casi sin poder moverte porque los golpes contra la tabla y el subidón de cabalgar la ola te han dejado muerta. Aún así, cuando estas  a punto de dormirte y el sueño casi ha vencido, siempre piensas, ¡ESPERO QUE MAÑANA HAYA OLAS!

1 comentario:

  1. Siempre me ha parecido peligroso, pero, al mismo tiempo, enormemente gratificante y especial. Me admira lo que llegan a hacer algunos de los que practican este deporte, su pasión y su gusto por el riesgo. Bien por tu entrada.

    ResponderEliminar