lunes, 3 de noviembre de 2014

PASTEL Y GRISES


EL SABOR DE LOS COLORES
Se trata de una foto tomada por mi de la calle Alfonso VIII de Cuenca, mi ciudad natal. He escogido esta foto por los colores de tono pastel, muy característicos del casco histórico de Cuenca, resultado del empleo de tintes para pintar las fachadas ya que era una de las antiguas industrias de la ciudad, y es el empleo de esos tintes lo que causa esas irregularidades que crean ese efecto.  



 RECUERDOS EN BLANCO Y NEGRO
Es una foto familiar, de mi madre, la chica a la que le pertenecen esas rodillas, y mis tíos. Se trata de una imagen de principios de los 70 en el pueblo. He escogido esta foto por que retrata muy bien una época de España en la que los pueblos vivían una etapa marginal,  años duros para vivir en la sierra. Es una foto tomada y revelada por mi abuelo en su casa, el cual era un aficionado a la fotografía.


1 comentario:

  1. Esta muy acertada la combinación de las dos imágenes, aunque me he quedado con ganas de un comentario algo más extenso.

    ResponderEliminar