viernes, 31 de octubre de 2014

PAISAJES DE CUENTO


   Uno de los lugares que más he disfrutado, y que nunca olvidaré es Suiza. Hace 4 años fui con el colegio de viaje de fin de curso y los paisajes, colores y ciudades de allí hicieron que me enamorara de este maravilloso país.
   He elegido estas dos fotos de entre todas las que tenía porque fueron dos de las cosas que más me impactaron. La primera es un lago por el que fuimos en barca, en el que se puede apreciar la nieve en los picos de las montañas, y eso en pleno mes de julio, que se podía ir perfectamente en pantalón corto y tirantes. Aunque estuviera nublado, el lago quedaba totalmente iluminado.
   En la segunda foto lo que más me llamó la atención fue el color del agua, y el frondoso bosque que se puede observar al fondo. Me parecen paisajes realmente preciosos, rodeados entre tantas montañas altas que te hacen sentir muy pequeño. En esta foto la luz era menos intensa, ya que estaba nublado.
   

1 comentario:

  1. Suiza es un país maravilloso y sus paisajes también. No me extraña que no lo hayas olvidado. Bien por tus imágenes. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar