domingo, 14 de diciembre de 2014

Como vender la historia

La marca italiana Fendi, junto con bolsos, zapatos, ropa y perfumes de alta gama, también anuncia la imagen de la mujer italiana.
Propone una mujer fuerte, elegante, en una Roma que recuerda la atmósfera de la hermosa Fellini.
El vínculo con la escultura romana y el cine es manifiesto, se puede verlo en el anuncio del perfumen Acquarossa donde la modelo es la hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve y está inmortalizada junta con una estatua antigua.
Otro ejemplo de cómo Fendi utiliza como publicitad ek arte clásico italiano y especialmente la ciudad de Roma está en el perfume de publicidad "Fendi Roma" donde la modelo està besando la estadía del David de Miguel Ángel.
En los dos modelos de publicidad se inserta en una escena romantica donde la mujer es la protagonista.

        

1 comentario:

  1. La relación del arte con la publicidad se establece por distintos caminos. En este caso es la escultura. De todos modos, la segunda no es el David y la primera, habría que ver de qué se trata.

    ResponderEliminar